Muchas gracias
ElektroQuark
Bienvenido desde Asturias! Tremendo maquinon debe de ser eso, yo ando con las pequeñas y toy encantao
De Asturias también soy yo, del occidente más occidental… ![]()
Buenos dias, me acabo de traer el AMS de la A1 mini para ponerlo en la A1 y me acabo de dar cuenta de que la longitud de los tubos va un poco muy justa. No encuentro tubos para comprar en la pag oficial que sean para este modelo, puedo comprar uno random de otra marca y hacer el apaño? ![]()
Aquí tienes 4 metros de tubo por 11 euros y pico:
Oooh y pone que vale para todas las series? Genial. Ya veo tb que venden el pack para la A1 tal cual mmmm aver que decido. Muchas gracias!!!
Tengo un error muy raro en un ams, para colmo faltando 2 horas de una impresión de las de 24 hs.
Cuando el ams carga filamento, llega al extrusor. Pero empieza a empujarlo como si fuera un pajaro carpintero. Después lo retrae.
No es atasco, no es el filamento. Tengo 4 ams y solo me pasa con 1. Las 4 bahías igual. Probe todos los filamentos y nada. Siempre lo mismo. A alguien mas le paso esto y sabe como arreglarlo ?
Hola, 2 preguntas, como puedo escribir un post nuevo en una categoría especifica… no me sale ningún botón para empezar un nuevo hilo…
la segunda es la pregunta que quería hacer, en bambuestudio al darle a crear impresora nueva, para poder usar este laminador con mi ender 3 pro, pongo los datos pero me dice que el diámetro de boquilla no es válido… y está puesto a 0.4 tal cual sale en el programa…
Hola, soy nueva usando mi Bambu Lab A1 y estoy intentando imprimir unos llaveros de perros. El problema que tengo es que los colores se mezclan. En vez de pintarme los ojos pinta todo alrededor, primero pense que era un error del plano pero hice 5 llaveros y todos me salieron distintos (no se como poner fotos)
Buenas, escribí a BambuLab un correo a marketing el 26 de junio y no he recibido respuesta, ¿que puede estar sucediendo?
¿Comprobaste los valores de purga? (cuando suelta residuos al cambiar de color)
Muchas gracias, soy nueva a aqui