Problemas con el AMS

Hola

• Lo primero es que he abierto un ticket porque el tercer slot del AMS parpadea en rojo cuando finaliza de imprimir con su correspondiente filamento. He hecho todo lo que Bambulab me ha dicho y finalmente cambié el motor y AMS Internal Hub Unit pero sigue parpadeando cuando termina de usarse el slot 3 y tengo que purgar a mano el filamento del slot 2 del AMS.

• Lo segundo es que después de cambiar los componentes que mandaron de Bambulab y hacer la primera prueba, además de continuar el problema ahora no me reconoce los filamentos del AMS, tan solo me dice que tengo conectado el filamento externo (dejo foto).
    Uso Bambulab P1P y Orcaslicer

Gracias y saludos

Hola.
Cuando te da el error, ¿el motor del AMS intenta hacer girar la bobina para recoger el filamento?
Si lo intenta pero la bobina no gira o salta, comprueba que los rodillos del slot están bien encajados: a veces se salen de su posición y hay que forzarlos a reposicionarse.
Que el AMS no te reconozca los filamentos si estos son los codificados de Bambu, puede ser debido a que se te haya soltado o aflojado alguno de los cables del los lectores de RFID.

Hola, gracias por tu respuesta.
El motor se activa, va hacia delante y hacia atrás un instante y se para.

No tengo bobinas Bambulab. Solo usé la que venía con la máquina y siempre funcionó bien.

Prueba a tirar suave pero firmemente del filamento cuando veas que el motor gira para sacarlo hasta que lo saques completamente.
Si eso funciona, o tienes mal colocado algún rodillo o la bobina está demasiado llena.

hola hay alguien aqui ( ̄︶ ̄*))

Hola de nuevo y gracias otra vez por tu respuesta.
El problema es que limpié el extrusor y en principio no hay filamento en él. Pero no hay forma de que se cargue con el AMS pues no lo detecta como mostré en la foto.