2 semanas con mi P1P y AMS

Se cumplió el plazo de entrega y la impresora va bien.
Encuentro algunas cosas mejorables sobre todo por los que tenemos las manos grandes:
Se me rompió un trozo de filamento en el AMS y como no, lo empuje con más filamento… Mal ya que se partió otro trozo.
Desmonte los dos tornillos del AMS y extraje la parte interior para acceder a los tubos y si allí había un trozo de filamento. el problema es que los cables cuestan de conectar por problemas de espacio; Pero bien.
Seguía el mensaje de atasco así que me puse con el extrusor… (Se echa en falta un manual en español)
quite la tapa magnetica desenchufando el ventilador. Luego quite el tornillo de la palanca de cortar el filamento y los tornillos del hotend, también desconectandolos. Lo siguiente el extrusor con sus tres tornillos y desconectando el cable también.
Vale, había un trozo que saque y procedí a volver a montar todo.
No le deseo a nadie el rato que pase para poner otra vez los cables en su sitio, los conectores son pequeños redondeados y muy difíciles de sujetar.
Estoy pensando en pegarles una pestaña para poder agarrarlos.
Por lo demás funciona muy bien.
Un saludo.

Cuidado con el extrusor si lo limpias sin desconectarlo del todo… (me pasó) depende del tipo de filamento que estés usando y según la calibración, en las últimas versiones de Bambu Studio tienes para hacerlo fácilmente, se evitan atascos también.
Échale un ojo a los útiles: Printables