Bienvenida

hola alguien sabe donde encontrar que es el error 07008004020622? grácias

La cama de la X1 puede llegar a 110º y la P1P a 100ºC
La X1 puede imprimir filamentos técnicos tipo ABS, ASA, PA-CF, PC-CF…

¿Dónde te aparece ese error?

Tengo un p1s y quisiera saber como se puede cambiar el lenguaje de la pantalla de ingles a español (si es que se puede)
Gracias

Al hacer la primera impresión me calienta bien la boquilla hasta la temperatura indicada ejemplo 220ºc, pero al rato cuando empieza a moverse baja hasta 140ºc
y me indica el el siguiente error en pantalla
Error: HMS ERR 0300 0D00 002 0001 0004 a qué puede ser debido

Estaría bien abrir diferentes temas… dentro de “Bienvenida” empieza a quedar un hilo largo… :smile:

Estoy empezando a imprimir con P1S sin AMS y observo que después de calibrar para la impresión de la primera pieza en las siguientes también me auto-calibra o inspecciona en nivel de la cama al iniciar las impresiones, durante unos 3-5 minutos.
Como podría anular estas operaciones

Acabab de anunciar hace poco: Bambu Lab 3D elige a 3DWorld® como - Notas de prensa

Hola no sé bien como va esto perdón si me equivoco y hago algo mal en caso de que fuera así por favor avísenme para corregirlo.

La pregunta era ya que compré el combo P1S el día 24 de noviembre y no sé cuánto tiempo es lo que suelen tardar en enviarlo o más bien en recibirlo yo ya que en la web pone no cumplido pero no sé bien lo que significa.

Pagada está seguro cien por cien y cobrado por ellos.

Si se abre un tema de esto también estaría bien para saber lo que tardan en llegar los pedidos a España peninsular

Tienes más arriba varias experiencias de portes, en mi caso todo bien en pocos días… pero dependerá de las fechas, stock y código postal de destino: Bienvenida - #5 by mainmind

Yo la compré el 21 de noviembre con eta el 5 de diciembre y tampoco sé nada me pone lo mismo que a ti

También cobrada y pagada,combo ps1 y filamentos.

Hola de nuevo, alguien sabe o ha tenido alguna información nueva sobre los envíos, ya que yo desde el día 24 de noviembre sigo sin tener ningún cambio en la página de compra, ni recibir ningún correo por su parte, de la compra de la P1P combo, ya estoy desesperado y si no recibo ninguna información por su parte cancelaré la compra a través de Paypal, ya que a través de ellos se niegan a hacer nada.

Pero mediante paypal al no haber ninguna respuesta ni acto por su parte, puedo solicitar la devolución del dinero, que no es normal que en una compra de 1000€ no se dignen ni a decirte nada y en la pagina solo pone que esta cobrada y que esta incumplido.

Hello again, does anyone know or have had any new information about shipments, since since November 24 I still have not had any changes on the purchase page, nor have I received any email from them, regarding the purchase of the P1P combo, I’m already desperate and if I don’t receive any information from them I will cancel the purchase through Paypal, since they refuse to do anything through them.

But through Paypal, since there is no response or action on their part, I can request a refund of the money, which is not normal that in a purchase of €1000 they do not even deign to tell you anything and on the page it only says that it has been charged and that is unfulfilled.

Yo e estado como me ponía lo mismo ,en el eta mío ponía el 5 de diciembre y el 7 me salió un mensaje como que salía,claro por qué e mieumajino que sale de Alemania de la fábrica por que an pasado 4 días y me pone en transito por Alemania todavía por alemaniaaaa,tenía q hacer salido antes del 5 que no lo hizo y encima sigue por Alemania en transito y está parada desde el sábado pone que como 20 días joder un mes entero cuando llegue como estará como vea elnpaquete raro no lo cojo en fin muy mal

Lo pedí el 21 de noviembre con eta el 5 diciembre y sigue por Alemania en transito pone que llega como para el 19 cuando llegue abra pasado un mes,joder que de ali express llega en una semana y es de china puf me parece muy. Desastre.

Llegar llegan, otra cosa es que en estas fechas de muchos envíos se retrase algo más el propio transporte. Arriba tenéis de referencia los tiempos en mi caso el año pasado… pero no era Navidad

Pues sigue sin llegar, y lo que no es normal gente con una eta de una semana más tarde que tú por ej mi eta del 5 de diciembre y otro con eta 12 de diciembre ya le aya llegado todo hace 4 días y a mi sin llegar en un un mismo país con regiones mu cercanas con una eta mucho más tardía eso no es normal y así a muchos más y te pones al mirar el seguimiento y parece que llegó a España y enviaron a otro lado y a estado dando vueltas aver cómo llega pero yo estoy superdescontento me estoy planteando anular el pedido

Y está pagada desde el 21 de noviembre y la orden de salida del paquete fue el 7 lleva dando vueltas más de 10 días

Huele a problema de transportista… por DHL nunca he tenido problemas… SEUR por aquí son otras palabras…

¿has probado a llamar al transporte con el número de tracking?