Bienvenida

Esperamos ver crecer la comunidad también en Español, algunas de las traducciones de Bambu Studio van en camino: Update BambuStudio_es.po by mainmind83 · Pull Request #1191 · bambulab/BambuStudio · GitHub

Un placer escribir el primer mensaje ;D

2 Likes

Muy buenas,
Existe en España algún tipo de soporte tecnico, distribuidor, partner?

1 Like

Que yo sepa no, Bambu Labs o cualquier otro tipo de fabricante de Impresoras 3D no parece tener (por el momento) una red de asociados… salvo HP por ejemplo, en ligas mayores.

¿Necesitas ayuda con algo en concreto? ¿Uso doméstico o profesional?

https://bambulab.com/es/support

pues principalmente lo que necesito es ayuda en el seguimiento de mi pedido,
que deberia de ser entregado a finales de Febrero y todavia en mi pedido aparece como “Unfulfilled”.
No hay disponible ni un simple telefono de atencion al cliente?

1 Like

Si es por pedidos, están saturados a nivel general… si te sirve de algo… les envié email y me contestaron en unos días, una vez tengan stock el envío llega rápido a España:

Pedido de reserva - 13/01/2023
Pago adicional reserva - 18/01/2023
Entregado por DHL - 23/01/2023

¿Qué modelo has comprado? ¿Había stock o era una reserva?

En la parte inferior del email del pedido, incluye un enlace al sistema de soporte al cliente

1 Like

No era una reserva, hice el pago completo,
y en el momento de la compra me daba plazo de entrega como final de Febrero,
el modelo que he comprado es : Bambu Lab X1-Carbon Combo 3D Printer
En referencia al enlace para el “soporte al cliente” ya he enviado 2 emails… y como si llueve,

1 Like

la cuestion es que es para uso profesional,
y la idea es testearla para luego comprar el lote

1 Like

¿En el correo de ventas tampoco? Poco más puedo decirte… en cuanto al producto, después de mes y pico de uso, me sigue pareciendo un paso evolutivo importante respecto al resto. Para producción a gran escala tal vez sería mejor P1P en entorno controlado… dependerá del número de maquinas y tipo de filamentos…

También deberías tener en cuenta según la cantidad de impresoras, hacer una pantalla resumen del estado de la granja, control de trabajos…

QUE VERGÜENZA!!
Hoy me dicen que no tienen stock… hasta finales de Marzo no la voy a recibir.
Para coger el dinero si son rapidos!! vaya banda de ladrones

Aunque sepa malo, me tocó esperar también… pero mereció la pena :face_with_peeking_eye:

es demasiado obvio que trabajas para Bambu Lab o simplemente eres un Chatbot…
pero buenooo sigue cubriendo sus mentiras

Posss va a ser que no pero bueno, tampoco soy un fanboy pero si un usuario contento :man_shrugging:

1 Like

Pues yo un usuario muy descontento!
que cuando vas a comprar te dicen una cosa y cuando tienen el dinero te dan UN MES DE ENTREGA!

1 Like

Lo tienes sencillo, cancela el pedido y pide reembolso :man_shrugging:

1 Like

Hola! Hace 2 días me pedí el combo X1 Carbon + AMS. Espero que me llegue en buenas condiciones y que no machaquen mucho el embalaje durante el transporte…

1 Like

Perdona por meterme, pero hacía más de un mes que no había stock. El anuncio de la X1 Carbon ponía que el stock llegaría a principios de Abril, y lo mismo pasa para el combo. Si no hay impresoras, no te pueden enviar el combo. Por eso no la compré antes, las esperas me matan…

Por el transporte en mi caso llegó sin problema, DHL, una vez envían el código de seguimiento en pocos días estaba en casa.

El AMS va empaquetado dentro de la propia X1C

si, ya he visto el video de kickstarter
Me lo han enviado por DHL, ya tengo el seguimiento

Entonces te quedan pocos días, ve mirando más filamento :sweat_smile:

Que tal la X1? Te ha dado algún problema? Algo que deba saber antes del 1er uso?