Eii hola de nuevo, al final creo que el problema es que la cama no caliente igual de bien conforme te alejas del centro, cuando quiero hacer llaveros y pongo copias se despegan los que están por los lados,
Añade balsa/brim exterior y procura no abrir la impresora mientras imprima…
Es un problema que tienen todas las impresoras, para eso ponele fijador de cabello al fleje, fuera de la impresora, y listo.
Problema arreglado jajajaja
Alguien sabe si en el studio hay opción para cambiar de color por capas ?
Vi que segmentando se puede poner pausa, g-code y saltar capa, pero la opción de cambiar el filamento aparece deshabilitada.
Puedes pintar por capas desde la herramienta de Bambu Studio: https://youtu.be/IQmkcdXLMHU?si=uPjf9zB49AAH8fAn
Para cambiar de color tienes que tener AMS activado y sincronizar con la app los colores y materiales
Gracias, no sabia que se podía pintar a partir de capas.
La opción de cambiar filamento en la previsualización me aparece deshabilitada.
Ni idea el por que.
Gracias por escribirme!!!
Buenas a todos.
Soy nuevo usuario de una A1 combo. De momento solo un error en el montaje( le puse el cacharrito de limpiar el cabezal sin desplazarlo el X un poco y al encenderla sonaba a metralleta con la primera calibracion) luego todo ok.
Tengo algunas dudas de como se comporta desde bambustudio pero ya las postearé a ver si los expertos me dicen algo…
Eiii que pasa tio?Mi impresora ha dejado de tener adhesion, no hay manera de que agarre lo más minimo, los primeros días sin tocar parámetros todo iba bien pero de un dia para otro no agarra lo más mínimo a la cama, puede ser que no esté bien nivelado en Z? Supuestamente la cama nivela eso cada vez que se calibra, no?
Probaste esto?
Es una a1, no la puedo cerrar , es que no agarra la balsa ni nada, de la unica forma es bajando velocidad y poniendo la cama a 85grados
y aún asi en las formas que hagan pico se empiezan a levantar, estoy probando las cosas que estuve imprimiendo los primeros dias que sin tocar iba perfecto y ahora tengo perdida total de adherencia con el mismo filamento y demás, hace tres días iba bien y ayer ya me encuentro con este problema. A 65 grados es como si la cama estuviera fria completamente y creo que la cama está bien y limpia, No se, es super raro. Mañana haré restauración de fábrica a ver. Por cierto, la linea de purga y la torre suele hacerse sin problemas.
Hola buenos días.
Tengo un problema con el servicio técnico, le puse un ticket hace 7 días y nadie me contesta. Hay algún teléfono o se puede hacer otra cosa para que solucionen el problema.
Ahora mismo no puedo usas el AMS Lite, no se enciende ni lo reconoce la máquina y no tiene ni un mes.
Por favor si alguno me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Buenos dias,uno mas, saludos a todos.
Consulta filamento Sunlu pla plus,
estoy intentando hacer un test para dejar ajustado el flowrate.
Mi primer test fue de temperatura me salió sobre unos 215.
Al intentar calibrar el flujo sobre 1 de proporción para luego bajarlo en los dos test los números con el filamento de Sunlu no se veían en ninguno, alguno sabe como debería proceder?
Un saludo , aqui a la espera de mi primera impresora 3D
la X1 Carbon con sus modulos de color y todo.
Con un poco de suerte imagino llege del 9 de febrero al 12 haber que pasa.
Se que es una impresora potente, pero me pareció buena opción.
Saludos! Tengo una pregunta si compro una p1s puedo reforzarla para imprimir fibra de carbón o mejor me voy directo por la carbón?
Muy buenas soy nuevo por aqui y con bambulab. El caso es que tengo una a1mini con ams lite y el problema es que pongo a imprimir una pieza y no deja de purga.
Especifico un poco.
Empieza la impresion y antes siquiera de terminar las caslibraciones purga y durante cada capa puede llegar a purgar 3,4,5 veces o mas desechando aveces incluso mas de una purga seguida.
Primeo pense que se debia a humedad en el filamento pero lo puse 6 h al horno a baja temperatura para recuperarlo y volvi a imprimir, me imprimio bien la primea pieza que le puse de 2h aprox pero a lña siguiente ya volvio a las andadas y ya no para de purgar, haciendo imposible una impresion.
Muchas gracias y espero que alguien pueda resolverme la duda.
Puede que el filamento siga humedo no descarto esa posibilidad cuando pueda comprar filamento nuevo actualizare el post con mas informacion. Cabe decir que tampoco es filamento oficial de Bambulab pero eso no deberia ser un problema en principio( tampoco es lo mas barato y malo del mercado).
Gracias por vuestro tiempo.
Hola, Te aconsejo que te hagas con el discord de Bambu Lab, buscar en español y preguntar por privado a peña, siempre se encuentra a alguien que quiera ayudar. Saludos…
Hola, si puedes permitirtelo vete a la Carbon, yo ahora tengo que devolver mi a1 y me voy a pillar la p1s porq no puedo permitirme nada más
Pregunta vale la penda gastar 1,000 extra por la x1e o la x1 es suficiente soy nuevo me interesa trabajar con carbón y nylon con fibra
Buenaas!! Me llegó hoy mi impresora mambu lab x1 carbón me empezó a funcionar pero al cabo de 1 hora de impresión de repente empezó a faltar capas de filamento y desde entonces no imprime bien no se que le pasa probé de todo.
Al principio pensé que era una extrusión aunque fuese algo raro pero vi que en la boquilla no se quedaba nada raro y que el cambio de filamento lo hacía de manera correcta no sé si a alguien más le paso