Corte de filamento y expulsion

Buenas Gente,

Compre una A1 mini ,sin AMS, hace 1 semana, imprimi el benchy de prueba y fue sin problemas

Despues quise empezar a hacer otras impresiones, y me dice que me fije si el hotend esta atascado, hace la purga , me pregunta si salio el material mueve el cabezal corta el filamento hace la purga de nuevo y me pregunta si esta el carretel de pla atascado , ahi tengo que volver a poner el filamento manualmente en el extrusor
xq despues del corte hace una purga y luego lo expulsa hacia arriba. Haciendo q el extrusor ya no lo sujete. Despues de acomodarlo realiza una nueva purga y repite el proceso, cuestion que no imprime nada.

Alguna idea de que puede ser ?

Parece que hace la secuencia de descarga del filamento, no de carga.
¿Podrías describir paso a paso lo que haces y poner foto en cada uno de la pantalla de la impresora?

Hola gracias x responder, vivo en Argentina al final del dia cuando vuelva del trabajo me pondre con ello. Gracias x tu tiempo!

Hola,
Cuando le pido imprimir el modelo llega a este punto (en un benchy se freno al 22%)
E inicia el problema
1° realiza una purga de filamento sin problemas

2° se desplaza el cabezal y corta el filamento.
3° me pregunta si la bobina esta atascada (no lo esta) le pido que reanude.

4°me pide que compruebe la boquilla, si el filamento fue extruido, todo normal y le pido continuar
5° vuelve a purgar el filamento, lo corta y vuelve a purgar y luego lo expulsa.
Me pide nuevamente que compruebe la boquilla. Le doy continuar y vuelve a purgar y cortar el filamento.

Es repetitivo

Dejo el link del video donde se ve todo la secuencia del mal funcionamiento

Tiene toda la pinta de que el filamento se parte en el tubo de teflón y no llega al extreusor, por eso se queja.
A mi me ocurría a menudo con una bobina eSUN.
Cuando te vuelva a ocurrir, simplemente dile que está solucionado y empuja mientras tanto el filamento hacia el interior para que entre en el extrusor, y seguirá con la impresión.

Hola!
Gracias por responder, pero hago eso y no cambia nada, hace una nueva purga y corta el filamento para despues purgar nuevamente y expulsarlo, ahi me pregunta si tengo la bobina enredada

Cuando cargo el filamento manualmente es como un bucle , se repite toda la secuencia

Bueno, queria compartir que se soluciono el tema , al menos parcialmente, desconectando la función que detecta el enrollado en la bobina de filamento