Fallo al calibrar flow dynamics, y esquinas redondas

Llevo tiempo intentado calibrar mi filamento pero no he podido, antes imprimía pero luego se atascaba y ahora las piezas quedan con agujeros. A demás de eso las esquinas de mis impresiones quedan redondeadas y no entiendo cómo corregirlo.

Agradecería

mucho que alguien me ayudara.

a mi me pasa igual y ademas de eso se me pegan todos los stl con visabras, si ay piezas muy juntas se pegan y reduzo el flujo queda mal la primera capa impreso todo con ps1 y pla basico bambula

es como que las esquinas se pronuncian y se juntan con las lineas cercanas y se fusionan, las esquinas no salen en linea con el lateral no se por que alguien que ayude por favor

aki dejo foto

Ingresa al menú de calibración del slicer, primero haz la calibración de “flow dynamics”, varia según la marca, en mi caso incluso varió de un rollo de PLA antiguo a uno de PLA nuevo de la misma marca, así que te recomiendo hallar ese valor para todos los filamentos, en este caso se van a generar unas líneas, elige la que se vea más uniforme, con menos zonas de abultamiento o de poco material, de esta calibración eliges el numero de la parte derecha el cual es el valor k que se actualiza automáticamente pero puedes variar en el apartado de “dispositivo” en la ranura del filamento.

Seguido a ello haces la calibración de “Flow Rate”, ya ahí lo que haces es ver cuál de los rectángulos presenta una capa superior lisa, la de mejor acabado, y listo. He tratado de hacer esto perfecto, que las esquinas queden totalmente rectas, pero por la velocidad de impresión es algo complejo, así que esto es lo que puedo decir de mi experiencia en este caso.