Foro en Español

@español

Hola a todos especialmente a los hispanohablantes. Quería proponer crear un apartado en el foro para los que, como yo, usamos traductor para entender o escribir en el foro pues yo inglés inglés no estudié, soy de la época del francés. Quizás esto ya fue propuesto y rechazado, decídmelo y si alguien se anima…
Gracias por leerme.

Here you have link to the spanish subforum:

(Aquí te dejo un link al foro en español, no me parece que tenga mucho movimiento, pero existir existe)

1 Like

Muchas gracias… pues me consta que no somos pocos…

No lo somos, pero al final la mayoría se defiende en inglés y al haber más movimiento en los foros principales, suele resultar de más ayuda.

2 Likes

Hola, estoy imprimiendo un R2D2 para un Alexa con PLA + blanco Elegoo y otros dos colores PLA Bambu. Todo me iba bien hasta que cuando empecé una bandeja nueva me surgió esto:

Acabó aún así y el resto de las piezas perfectamente… ¿qué pudo haber sucedido? No hice cambios de carretes de filamento, todo fue con los mismos.
Gracias

Múltiples factores pueden ser la causa.
Lo más habitual es falta de limpieza. Si han quedado restos de las impresiones anteriores (aunque no los veas) o has tocado con las manos esa zona, la adherencia se resiente, y las piezas de gran superficie tienden a combarse al enfriarse.
Procura limpiar el plato de impresión con agua y jabón abundante.

1 Like

Muchas gracias, así lo haré. No obstante impresiones posteriores y sin haber limpiado nada funcionaron sin problema.

hola a todos :wink:

yo que tu no usaria el cirogrip no me funcionaba nunca y preferiria el super tack de bambulab

1 Like