Hola soy nuevo por aqui

Hola, me presento ya que estoy a punto de hacer el encargo de una bambulab x1 carbon.
-Alguna forma de conseguir algun tipo de descuento interesante?
-Algo importante que comprar en cuanto a repuestos al hacer el pedido?
-Se sabe si saldra una version mas grande en cuanto a cama?cuando? vengo de artillery x2 con una cama de 31x31x31 y la de la carbon me parece pequeña
-En cuanto a informacion, foros y demás en castellano veo que hay muy poca cosa, aqui en castellano no hay apenas info, algun sitio en español donde poder aprender un poco de bambustudio, de la impresora,etc?

Hola,
No sé si al final la pediste… algún recambio necesitarías sobre todo boquillas, dependiendo del tipo de filamento que vayas a utilizar… te vendrá con algún rollo de filamento de prueba aleatorio
En español hay varios youtubers con videos pero con la propia wiki oficial te puede servir

saludos

Pues aun no la he pedido, no se si esperar a una nueva impresora que saquen o pillar la x1 carbon. Si fuera esta ultima q me recomiendas, aparte de boquillas? Quisiera usarla con petg, avs y asa y por supuesto pla

Habría que ver si sacan otra de mayor tamaño tal vez… pero si con las medidas de la X1 te vale… ABS y ASA necesitarás calibrar filamentos si no usas los de Bambulab

Ya la tengo en casa hace un mes escaso, gracias igualmente, aun no he empezado con el ASA y el ABS, me da un poco de respeto por los gases que desprenden, nunca he trabajado con ellos y tengo un peque en casa. Al ser cerrada no se si con el carbon activo que lleva es suficiente para absorber los toxicos, no encuentro info al respecto, no se si he de añadir algun tipo de tubo para sacar el aire, no se si se puede imprimir sin riesgo…

1 Like

Imprimo la mayoría en ASA, no salen humos ni gases, ventila la habitación después… no he tenido mayor problema…