Buenas, he estado imprimiendo sin ningún problema hasta hoy, la impresora iba perfecta. He desmontado el extrusor por un atasco, al montarlo, me da un error de “No se ha podido cortar el filamento. Por favor, compruebe el cortador”
Lo he desmontado y montado otra vez y me sigue dando el mismo error. El eje X es como si se saliese de su final de carrera. Si alguien le ha pasado y tiene la solución, me haría un hijo de madera
Es posible que no hayas insertado la cuchilla en su alojamiento al montar de nuevo. Es fácil no hacerlo.
Desmonta y asegúrate de que el filo de la cuchilla puedes verlo donde te muestro a continuación:
2 Likes
Correcto, eso era, la había dejado caída y no por la ranura. Muchísimas gracias. Un abrazo
1 Like
a mi me pasó, tuve un atasco y saqué todo, estrusor, boquilla, limpié todo y cuando monté me salió el mensaje que la cuchilla no estaba montada, revisé por todo lado, y lo que hice fue volver a sacar todo, boquilla, estrusor y todo, había un pedazo de filamento dando vueltas, que no saqué al inició y todo funcionó perfecto.