Alguien tiene un perfil para hacer litofanias perfectas??? me salen con saltos que no los logro eliminar y me limpia mucha caca aun haciendo la litofania en un solo color (blanco)
yo use el que autogenera bambu y funciono, cual es el que no te funciona?
lo que no se es como configurar el laminador con las velocidades ya que vienen en mm/s 2 (al cuadrado). lo que pido es captura de todo lo que debo de modificar y con que nuevos parametros
Descárgate un modelo de una litofanĂa de MakerWorld con muchas valoraciones positivas. Abre el 3MF, elimina el modelo y carga el tuyo sin cambiar nada de la configuraciĂłn.
Y a imprimir.
lo que te dice @ElektroQuark , el 3mf viene con todo configurado, usa el wizard que tienen en la parte de creaciones o en makerworld
Eso hice con una litofania que se veia super fina y sin fallos, y me creo muchisima caca, volvere a buscar una con muchisismas valoraciones en positivo.
Pregunta…..Podria ser porque el filamento del que se estaba alimentando estaba en el tambor 1 del AMS y por eso tanta caca??? he de quitarlo del AMS y ponerlo suelto???
Gracias chicos por vuestro tiempo
es un filamento de bambulabs? algunos no caben bien en el ams. Yo he impreso esas tambien de 4 colores con AMS y funciona bien. Quizas es otro problema?
Si lo haces con un solo color no debe hacer “cacas” como dices. Selecciona todo el modelo y asĂgnale el mismo filamento. A la hora de imprimir debe mostrarte el filamento que utilizará y deberá aparecer solo ese.
O cuelga el 3MF aquĂ para echarle un vistazo.