[Pregunta] Imprimir con dos colores iguales

Buenas, soy nuevo , hace 12hs que tengo mí primer bambu lab x1c y ya me surgió mí primer duda…

Se puede configurar de alguna manera que cuando se quede sin filamento en el AMS siga automáticamente con el del lado sin que se frene la impresora?

Todos los videos que vi y respuestas fueron… Recargar el mismo módulo de AMS con el mismo color en el lugar donde se había acabado…

Mí duda es si cargo dos módulos con un mismo color , puedo hacer que al finalizarse uno siga con el siguiente ?

Perdón por ser repetitivo pero quería dejar en claro la duda , desde ya muchas gracias

Hola:

Por supuesto.
Es obligatorio que en los slots indiques la misma marca, tipo y color del filamento.
Además, has de marcar la opción “Auto Refill”.

1 Like

Muchas gracias, ya me fije desde el menu de mi bambu lab, tenia que prender la configuración de Auto Carga, y configurar 2 filamentos con las mismas características, muchas gracias

Hola yo igual soy nuevo y despues de una cuantas impresiones exitosas ya me aparecio mi primer problema… resulta que al mandar a imprimir varios colores en la primera capa el primer color lo hace corrido unos 2mm con respecto a los demas
Luego sigue su trabajo sin ningun problema … ayuda porfavor