Problema para poner un ticket a soporte

Hola a todos, a finales de la semana pasada recibí un combo X1-Carbon + AMS y estoy teniendo problemas con el LIDAR. Al ir a poner el ticket a soporte me encuentro con que no me acepta el fichero con los logs de la impresora, por lo que no me deja crearlo.

He probado pinchando en el botón de subir los logs y seleccionando el fichero que saqué de la tarjeta SD, y también arrastrando directamente el fichero sobre el área del formulario, pero siempre me sale un mensaje en rojo diciéndome que tengo que subir los logs de la impresora.

Ya no sé qué más probar, no he encontrado ninguna dirección para comunicar este problema y necesito poder abrir el ticket cuanto antes.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido o sabe qué más podría hacer? Gracias

Prueba a iniciar el ticket desde la app de móvil y luego añadir los detalles…

Buenas me gustaría saber si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi pagué la impresora y no tengo ni factura ni sinfín aviso de que mi pedido esté en camino nada de nada y la verdad que ya estoy preocupada muchas gracias

En el pago te aparecerá la referencia… es una tienda online común. También puedes ponerte en contacto con ventas… Contact Us - Bambu Lab