hola amigos,escribo por aqui porque ya estoy desesperado ya que el sericio tecnico se limpia las manos ahora que ya he acabado de pagar la impresora a1 combo.
Resulta compre una bambulab a1 combo en el mes de agosto y vino defectuosa ya que en tramos curvos la boquilla nose porque rozaba,contacte con ellos y tras varias pruebas en recto todo por parte de ellos me decian que la impresora funcionaba bien luchando y luchando enviando videos de un simple cilindro de 30mm era u escandalo lo que rozaa y deformaba la pieza era imposible de imprimir ni a 50mm de velocidad,al final reconocieron que era problema de la impresora,y me la cambiaron todo esto 1 mes de tiempo con idas y venidas de correos videos y fotos desconfiando de mi en que la maquina estaba bien yera yo el que no sabia usarla,de risa cuando llevo años en esto,enfin.
Finalmente me envian otra und que la pantalla parecia qe tenia 1 año o que esta impresora estaba hecha a trozos pero bueno me la quedaba ya que estaba asta las narices de esperar y tenia trabajo,pues a esta maquina le ocurre lo mismo y me dicen que no ven nada raro con los videos y fotos que envio,unos roces y unas deformaciones en tramos curvos de escandalo y me dicen que no oyen como roza en los videos y que no ven nada extraño ajajajajaja de risa cuando en las fotos y videos se ve claramente que roza y que la impresora no funciona correctamente,sus ultimas palabras fueron que no pueden ayudarme mas y que no me la van ni a cambiar ni devolver el dinero porque ellos no ven nada extraño y que tengo mal configurada la maquina.
Aun a dia de hoy no tengo nada claro y la maquina envuelta en su caja otra vez,a alguien le a pasado esto y que solucion pudo obtener??
Si pones por aquí esas fotos y videos quizá podamos sacar alguna conclusión y ayudar.
Si cuelgas también el archivo .3mf mejor.