Hola dispongo de una bambulab a1 y ya se puede imprimir hasta 8 colores, he visto que sunlu ha sacado un ams compatible con bambulab , queria saber ya que nadie me he podido sacar de dudas si es posible conectar 2 ams de sunlu en mi bambulab a1 para imprimir en 8 colores, ya que solo es posible con el ams 1 de balbulab y con el ams 2 pro.
Espero su respuesta gracias .
Hola. Sunlu no ha lanzado un sistema AMS. Se trata simplemente de un calentador que se coloca encima del sistema AMS de Bambu.
Te defiendes muy bien escribiendo en castellano.
Pareces un nativo ![]()
Buenas, tu duda tambien yo la tengo pero despues de darle vueltas no es la mejor opción en ponerle un sunlu en el ams y te explico por que, la maquinaria del ams va recibir constantemente calor lo cual en extress de las piezas moviles va a ser muy alto. Al principio seguro que todo vaya genial y podras imprimir con facilidad pero de seguido es muerte segura para el ams. Ahora te explico lo que yo voy hacer que tengo que hacer pruebas cuando me llegue, ya que tengo un secador sunlu s4 pero no se adapta muy bien a lo que yo quiero hacer. Te explico y si alguien se le ocurre tambien pues mira eso que nos llevamos.
Mi idea es conectar un crealty space x4 con sus salidas traseras direcamtente a la boquilla del ams con un tubo ptfe poniendo el crealty lo mas cercano para que el tubo sea lo mas corto pero con forma para que el rebobinado sea lo mas eficientemente posible y con eso si el rebobinado funciona pues sorpresa podremos imprimir mientras se seca el filamento sin pasarse de calor al filamento se deformara en el ams, y claro no voy cargar tpu 95 por si alguien lo dice
. Cuando llegue hare pruebas y veremos que tal.