Ultima capa fatal

Yo uso la impresora a nivel lúdico así que no estoy en tu situación… pero también me desespera oír los rozamientos durante la impresión. :face_with_symbols_over_mouth:
Como veo que están al tanto de este tema los chicos de BBL me he metido en otras batallas. Por ejemplo:
-.Pensando la ubicación de la bobina. Que haya un peso muerto amplificando las vibraciones de la máquina no me gusta un pelo. Optaré por una solución similar a la A1 mini pero sin que esté unido el soporte a la máquina.
-. El cable que va al cabezal, voy a ver qué solución le doy, que esté ahí medio colgando me chirría.
-. No puedo imprimir TPU. La palanca con la rueda no hace suficiente presión. Hay una solución que consiste en un rediseño de la palanca de tensión, pero estoy pensando en rediseñar la carcasa para que con la palanca por defecto también funcione y añadiendo imanes para el cierre de la tapa frontal, hay peña que está reportando que las pestañas se les ha roto por el uso.

No me aburro!

Es una buena máquina pero creo que la sacaron antes de tiempo y estoy metiendo horas que no debería (aunque me guste) para depurarla… ¡como si hubiese comprado una Prusa o una Ender!. Al menos parece que ahora se están poniendo las pilas.