Bienvenida

Hola, gracias por responder. PLA basic de bambu lab, boquilla 0,4 a 0,16mm, placa PEI texturizada, y si que la he calibrado numerosas veces.
Gracias

¿demasiada humedad en el filamento?

Buenas, hace unos días he comprado la P1P y días después el AMS con un par de hotend con boquilla.
Me pone que el tiempo estimado ETA es 10 de agosto. ¿Crees que se cumplirá el plazo?
Por otra parte, me hubiera gustado ya que las dos cosas me salen mas caras que si hubiera cogido la impresora ps1 con AMS me permitieran cambiarlo o regalarme el kit de conversión.
Pero bueno, es lo que hay.
Se echa en falta más comunicación con la “tienda”.
Saludos y gracias.

En este mismo hilo, hubo una persona con mala experiencia en mi caso (si lees más arriba) llego todo a tiempo…

Un saludo a todos! Acabo de pedir la P1S! Espero que llegue pronto y ponerme a aprender :wink:

1 Like

Me han enviado la factura de la impresora y el track de dhl y lleva tres días sin moverse de Alemania…
Del AMS todavía nada.
¿Donde están los archivos para la carcasa de la impresora?
Saludos y gracias.

1 Like

hola buenas no se como poner mi pregunta por individual,pero hace unos dias compre una p1p y no me deja actualizarla me sale error esta conectada a internet bien y de todo y nada ni con la aplicacion handi ni la de bambu lab de pc

Hola a todos! Estoy pensando en comprar una Bambu Lab X1 - Carbon Combo, pero antes me gustaria que ver alguna muestra fisica. Sabeis quien me puede servir alguna (previo pago)?? Las he pedido a Bambu pero me han contestado que no hacen muestras, que las pidiera en el foro.
Muchas gracias!!

Hola @jewelgoldsilver muestra de impresiones? va a depender mucho del material, configuración de la propia impresora… modelo a imprimir…

Hola @mainmind los modelos serian mas bien pequeñitos, de unos 5 mm aprox. (no puedo adjuntar imagen, me da el siguiente error:
Ha ocurrido un error: Lo sentimos, no puedes insertar elementos multimedia en una publicación)

El material me pierdo, el que me aconsejéis.
Los motivos son para complementos en bisutería. Gracias!!

@jewelgoldsilver Si lo que tienes en mente es imprimir modelos de 5mm, mejor te sale una impresora 3d de resina, con ella puedes llegar a una precisión a las que las impresoras 3d FDM no pueden llegar. Yo he impreso objetos pequeños con la P1P, pero son objetos con superficie relativamente trivial, como por ejemplo un pin, o un cono.

1 Like


…por ejemplo

Muy Buenas a todos

El dia 8 he comprado el combo P1S + AMS con una fecha de ETA antes del 30 de Agosto.

Esta fecha seria la llegada a los almacenes de Europa? o seria la llegada a mi casa?

La verdad se me esta haciendo larga la espera

saludos a todos

Estimated Time of Arrival (ETA) :face_with_peeking_eye:

Podrías mirar boquilla de 0.2mm, bajar velocidad de impresión y utilizar filamento que no cause demasiado problema de atascos en el extrusor…o bien con boquilla de 0.4mm y algún post-procesado con acetona si imprimes en ASA/ABS

Vas a imprimir duplicada la misma empieza varias veces imagino…

En la propia página del fabricante tiene comparativa de material y boquillas: Hotend with Nozzle | Bambu Lab EU

si si… pero es el tiempo estimado de llegada al almacén o a mi casa :sweat_smile: :sweat_smile:

tendría que haber comprado la X1 que parece que si tienen stock

1 Like

@Fox85 al almacén. El tiempo que transcurre desde el envio del almacén hasta tu casa es responsabilidad del courier, no de Bambu Lab.

@Barajas @mainmind son motivos de unos 5 mm pero combinan varios colores dentro de la misma pieza, imagínate una flor donde los pétalos van en rojo y el centro de la flor en amarillo (sigo sin poder adjuntar imagen). Me han comentado que las de sdm con filamento no dan la resolución y calidad buena, que tendria que ser por resina como tú dices, pero tengo el handicap de que la pieza sale entera del mismo color.

@mainmind @Barajas esto es lo que estoy intentado conseguir.

1 Like

@jewelgoldsilver lo veo difícil. Creo que usando una boquilla de 0.2mm como dijo @mainmind podrías lograr un resultado aproximado, pero tendrías que probar. Desafortunadamente no tengo AMS, ni boquilla de 0.2. Ten cuenta que por cada cambio automático de color, la impresora gasta mucho filamento, por lo tanto para optimizar el filamento tendrías que llenar la bandeja con esas figuras.

1 Like